AMProS invita al Curso “Los 7 faros del cambio” Claves del autoconocimiento y el bienestar
Se abordará la temática en siete encuentros presenciales quincenales. El profesional hará entrega del E-book “Psicología integral- Las bases para construir una vida saludable”.Para acceder a la beca si es afiliado a AMProS, comunicarse con el secretario de Capacitación Profesional, doctor Pablo Melonari, al 2616 819578; o a la prosecretaria licenciada Norma Condori, al 2617 507816.
AMProS
El licenciado Marcos Burgos, psicólogo, investigador y escritor.
Miércoles 08 de Marzo de 2023

AMProS invita al Curso “Los 7 faros del cambio” Claves del autoconocimiento y el bienestar, a cargo del licenciado Marcos Burgos, psicólogo, investigador y escritor. Inicia el 1 de abril y finaliza el 24 de junio en la sede de AMProS, en calle 25 de Mayo 890, de Dorrego, Guaymallén. Las inscripciones estarán a cargo de Mariela Castillo al teléfono 2616674644 y están dirigidas a todo público. 

Se abordará la temática en siete encuentros presenciales quincenales. El profesional hará entrega del E-book “Psicología integral- Las bases para construir una vida saludable”. 

El costo del curso es de $21.000. Se puede abonar con:
•    Efectivo al  2616 67-4644.
•    Transferencia bancaria: Alias: POZO.TRANVIA.PLAZA - Marcos Miguel Burgos 
•    Tarjeta débito o crédito en cuotas con link de MP.
•    Mercado Pago. Alias: marcosmiguelburgos

Para acceder a la beca si es afiliado a AMProS, comunicarse con el secretario de Capacitación Profesional, doctor Pablo Melonari, al 2616 819578; o a la prosecretaria licenciada Norma Condori, al 2617 507816.

Marcos Burgos es Licenciado en Psicología y profesor Universitario de Psicología. Universidad del Aconcagua UDA.

· Miembro del Colegio de Psicólogos de Mendoza. C.P.M.

· Miembro de la Asociación Argentina de Salud Mental – A.A.S.M.

· Miembro de World Federation Mental Health – W.F.M.H.

· Miembro del capitulo de investigación Salud Mental y Espiritualidad de la A.A.S.M.

· Psicólogo clínico especialista en psicoterapia individual, de pareja y de familia desde la psicología integral.

· Conferencista sobre Psicología Integral.

· Productor y conductor en programa de radio “Psicología & Consciencia” – RED 101.

· Escritor sobre Psicología Integral. Libro publicado: “Psicología Integral – Las bases para construir una vida saludable”. Burgos, Marcos. Bs.As. Autores de Argentina, 2017. ISBN 978-987-761-136-6.

· Especialista en Terapia de Regresión Rebirthing.

· Ex – Asesor educativo del Ministerio de Educación de Mendoza.

· Ex - Perito psicólogo de la Corte Suprema de Justica de Mendoza – C.S.J.M.

HERRAMIENTA DIDÁCTICA

LIBRO: PSICOLOGÍA INTEGRAL. LAS BASES PARA CONSTRUIR UNA VIDA SALUDABLE. BURGOS, MARCOS. BS.AS. AUTORES DE ARGENTINA, 2017. ISBN 978-987-761-136-6. Todos los derechos reservados ©.

METODOLOGÍA DEL CURSO

El presente curso se basa en el libro citado. Todos los participantes recibirán luego de la inscripción un ejemplar en formato digital o e-book para poder leer en cualquier dispositivo electrónico. Además, se le hará entrega a cada participante de una guía de trabajo para cada módulo. En total son 7 guías.

Las guías son orientadoras del trabajo personal que se debe desarrollar desde que se toma contacto con el material. Serán 7 encuentros presenciales donde habrá un desarrollo de los temas. En cada módulo, habrá una guía de trabajo donde juntos repasaremos cada uno de los 7 puntos y cada participante podrá hacer las preguntas que considere necesarias.

Luego de cada reunión cada persona deberá completar la guía de trabajo en su casa con tiempo y tranquilidad para poder avanzar al siguiente modulo. No se llenarán las guías en los encuentros.

En el inicio de cada encuentro, haremos una introducción con ejercicios de Respiración Consciente. Al finalizar cada reunión, haremos ejercicios de Meditación Activa. Estos mismos ejercicios se deberán realizar antes y después de las actividades en casa.

El nombre del curso se desprende de las 7 virtudes principales humanas como 7 faros en la oscuridad de la ignorancia que tenemos: Serenidad, Humildad, Sinceridad, Sobriedad, Desapego, Mesura y Voluntad.

Al finalizar el curso se entregará un certificado para quienes hayan completado los 7 módulos.

MODULO 1: LA SERENIDAD

MÓDULO 2: LA HUMILDAD

MÓDULO 3: LA SINCERIDAD

MÓDULO 4: LA SOBRIEDAD

MÓDULO 5: EL DESAPEGO

MODULO 6: LA MESURA

MÓDULO 7: LA VOLUNTAD

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos