Elecciones gremiales en AMProS
Enterate cúando y cómo votar en las elecciones para autoridades de la Asociación Mendocina de Profesionales de la salud. Será el próximo miércoles 22 de diciembre. Consultá el padrón para saber en qué mesa podés emitir tu voto.
AMProS
Lunes 13 de Diciembre de 2021

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de cuatro años de mandato de la Comisión Ejecutiva que lidera la doctora María Isabel Del Pópolo, como secretaria general, se llevarán a cabo las elecciones de las nuevas autoridades del sindicato que representa a los profesionales de la salud de nuestra provincia. Las mismas se realizarán el próximo 22 de diciembre de 9 a 15 y los afiliados con más de seis (6) meses de afiliación podrán emitir su voto en las 14 mesas repartidas a lo largo y ancho de toda la provincia de Mendoza.

Cómo votar.

Cada afiliado a AMProS podrá votar el día 22 de diciembre de 2021 con el documento nacional en la mesa asignada luego de consultar el padrón en el siguiente enlace: https://padron.ampros.org.ar/

La votación será desde las 9 de la mañana, hasta las 15 del miércoles 22 de diciembre. Cabe destacar que para poder votar deben tener al menos 6 meses desde su afiliación, es decir que votarán los profesionales afiliados hasta el 22 de junio del año en curso, bajo la normativa de las leyes nacionales correspondientes.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos