AMProS invita al sexto y último Webinario “Tiempos de Pandemia”
María Isabel Del Pópolo expresó: “El objetivo es tratar de tener una mirada en común en toda la provincia en cuanto a la derivación- diagnóstico –tratamiento de esta patología y asegurar una fluida comunicación y capacitación entre Atención Primaria de la Salud y los hospitales".
AMProS
La doctora María Isabel Del Pópolo es la organizadora de los seis encuentros web
Miércoles 05 de Agosto de 2020

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS), invita y organiza su ciclo de Webinarios “Tiempos de Pandemia. COVID-19: Experiencia en Mendoza. Mitos y realidades. Este jueves 13 a las 19,30, el sexto y último módulo será dictado en la versión web por excelentes especialistas y referentes de la provincia, bajo el auspicio de la Fundación Interdisciplinaria de Profesionales (FUNIP). 

Su organizadora, María Isabel Del Pópolo, secretaria General de la entidad, destacó que “el objetivo es tratar de tener una mirada en común en toda la provincia en cuanto a la derivación- diagnóstico –tratamiento de esta patología y asegurar una fluida comunicación y capacitación entre Atención Primaria de la Salud y los hospitales de alta complejidad, de manera de asegurar una atención de calidad, el medio ambiente y las condiciones laborales de los profesionales, a fin de proteger su integridad física y psíquica, minimizando los riesgos de contagio hacia su familia”.

Por ello, durante seis jueves a las 19,30 horas, con invitación abierta y gratuita para quienes deseen sumarse a esta propuesta, los profesionales brindarán su aporte a través de conferencias on line. Mediante el link webinar.ampros.org.ar, podrán ingresar en directo y realizar las preguntas que deseen. Está dirigido a profesionales y trabajadores de la salud, periodistas y a la comunidad en general.

Los coordinadores son la doctora Susana Salomón, especialista Universitaria en Salud Pública UNCuyo y Magister en Gestión y Docencia Universitaria - FCM UNCuyo - Hospital Lagomaggiore, el doctor Enrique Barimboim, jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Central, el doctor Orlando Huser, jefe de Departamento de Clínica del Hospital Central y la doctora Marta Fracapani, presidente del Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.  El moderador de los seis webinarios será el doctor Orlando Huser.

SEXTO WEBINAR – Jueves 13 - 19,30 horas.

La salud mental y el sistema de salud en una pandemia: los ciudadanos, los pacientes, las autoridades y el equipo de salud.

Sindemia y bioética.

Prof. Dra. Marta Fracapani, presidente del Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza.

Lic. Paola Cohen, psicóloga clínica. Área de Salud Mental Hospital Luis Lagomaggiore.

Dra. Andrea Roux, médica psiquiatra Hospital Del Carmen.

Moderador: Dr. Orlando Huser.

Cierre del ciclo: Dra. María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos