Reclamo de prestadores y contratados por pase a planta, instructivo y pasos a seguir
AMProS realiza el trámite a cientos de profesionales que prestan sus servicios en la provincia y el Gobierno de Mendoza los emplea en negro, con la obligación de cumplir objetivos, horarios y prestaciones, pero sin sueldos acordes a las funciones y sin estabilidad laboral.
AMProS
Viernes 01 de Noviembre de 2024

La Asociación Mendocina de Profesionales de Salud, AMProS, informa que continúa con el reclamo para que todos los profesionales de la salud de Mendoza en modalidad de Prestación o Contratación podrán realizar el reclamo judicial para su pase a planta siguiendo el instructivo delineado en esta nota. Se trata de cientos de profesionales que prestan sus servicios en la provincia y el Gobierno de Mendoza los emplea en negro, con la obligación de cumplir objetivos, horarios y prestaciones, pero sin sueldos acordes a las funciones y sin estabilidad laboral.

El instructivo para el reclamo en el caso de los afiliados a la institución es a través de nuestra página web, mientras que los no afiliados deben enviar un correo electrónico a legales@ampros.org.ar con sus datos y también pueden realizar el trámite.

Instructivo “Reclamo Pase a Planta de Prestadores y/o Contratados”.

Para recibir efectivizar el reclamo, cada afiliado a AMProS deberá ingresar en nuestra página web www.ampros.org.ar. Todo se maneja a través de la pestaña “MI CUENTA”, ubicada en la parte superior derecha de la web.

-Ingresar vía www.ampros.org.ar a la pestaña “MI CUENTA”. En caso de que ya se haya registrado, deberá colocar el correo electrónico que brindó en AMProS como usuario y la contraseña que creó para esta aplicación.

Si nunca generó su usuario y contraseña, debe ir a Crear contraseña y colocando su correo electrónico, recibirá al instante los datos para acceder.

Una vez adentro, tendrá que hacer click en la pestaña Legales. Y cuando se despliegue la pantalla, nuevamente haga click en la pestaña “Reclamo Prestadores”.

Generar escrito para firmar.

Usted deberá ingresar a este archivo, imprimirlo y firmarlo. Cabe aclarar que el escrito será autogenerado en forma automática con la información por usted brindada oportunamente.

Generar trámite.

Una vez impreso y firmado, deberá escanearlo y subirlo en formato PDF. El área de Legales de AMProS será la encargada de registrar y seguir el expediente en Mesa de Entradas Web.

Ante cualquier duda consultar a Claudia Carobene o Erica Skamlec al mail legales@ampros.org.ar.

 
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos