Curso “Introducción a la violencia en el ámbito digital”
La Organización Género y Tic (GENTIC) ofrece esta capacitación introductoria en violencia de género digital para que puedas formarte en la materia. En los últimos años asistimos al incremento y diversificación de las formas de ejercer la violencia de género en línea ocasionando graves daños en las personas afectadas. Estará a cargo de la Dra. Florencia Zerda y las licenciadas Romina Zapata y Eliana Grandier.
AMProS
Lunes 20 de Marzo de 2023

AMProS invita al Curso “Introducción a la violencia en el ámbito digital”. La Organización Género y Tic (GENTIC) ofrece esta capacitación introductoria en violencia de género digital para que puedas formarte en la materia. En los últimos años asistimos al incremento y diversificación de las formas de ejercer la violencia de género en línea ocasionando graves daños en las personas afectadas. 

Quienes quieran inscribirse deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6RU7SiZVbFjJ7UEKR6JtF_cg4f2JfShRTxKYSHV-nr_YxAA/viewform?usp=sf_link

Una vez inscriptos, pueden acceder al sistema de becas de AMProS, comunicándose con la Secretaría de Capacitación Profesional. Dr. Pablo Melonari 2616819578- Lic. Norma Condori 2617507816.

Para acceder al programa completo, pueden hacerlo al link: https://www.ampros.org.ar/res/cursoviolenciadegneroenelmbitodigital31.pdf

Docentes: 

Dra. Florencia Zerda: Abogada egresada con diploma de honor en la UBA. Diplomada en Género y Derecho y especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital. Autora del libro: “Violencia de género digital” Integrante de la red de abogadas feministas. Realiza Asesoramiento técnico con perspectiva de género a entidades de la sociedad civil y privados y patrocinio y asesoramiento jurídico a mujeres en situación de violencia. 

Lic. Romina Zapata: Lic. En Comunicación Social (UNCuyo) Maestranda en Maestría de Educación en Escenarios Digitales (UNLPam) . Diplomada en “Culturas de Infancia en América Latina: hacia un enfoque decolonial en las prácticas sociales con niños, niñas y adolescentes”. Coordinadora del área de capacitaciones de la Dirección de Género y Diversidad de Mendoza. Especialista en temas de género y diversidades. 

Lic. Eliana Grandier: Licenciada en Comunicación Social de la UNLaM y Diplomada en Géneros, Políticas Públicas y Participación por la UNGS. Creadora del podcast “Feminismos para Entender” y co-creadora de la reciente productora de podcast “Entre Nos Media”. Trabajadora en el ámbito público y del tercer sector en las áreas de niñez, adolescencia, salud, territorio y comunidad.   

En el archivo adjunto, enviamos el programa completo y sus disertantes.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos