AMProS inició hoy sus clases de Gimnasia
El objetivo principal es mejorar la condición física y la calidad de vida de los profesionales de la salud. La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardiorespiratoria y funcional. Sin costo alguno se dictan martes y jueves en tres horarios.
AMProS
El Salón de Usos Múltiples cuenta con todo el equipamiento para recibir a sus afiliados. 
Viernes 15 de Marzo de 2024

Bajo la dirección de la profesora Pamela Mercado, AMProS inició hoy sus clases de Gimnasia sin costo alguno, los martes y jueves en tres horarios: de 11 a 12, de 16 a 17 y de 17 a 18 horas, en la sede de 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén. Para ello, el Salón de Usos Múltiples cuenta con todo el equipamiento. El objetivo principal de estos encuentros es mejorar la condición física y la calidad de vida de los participantes. La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardiorespiratoria y funcional.

Todos estos ejercicios mejorarán la alineación postural y el rendimiento en las actividades cotidianas; los innumerables beneficios de la actividad física sistemática, gradual y progresiva. Las sesiones de ejercicio se realizaran en el salón de gimnasia de la institución, con una frecuencia de dos veces por semana. Los esperamos. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos