CEPAS lanza el Curso de Abordaje Integral del Abuso Sexual Infantil
Estará a cargo de la licenciada Alejandrina Román y de la doctora María Laura Del Pópolo. Tendrá una duración de cinco meses bajo modalidad virtual. Para acceder a las becas de hasta el 50% de descuento que otorga AMProS , los profesionales afiliados deberán contactarse con la Prosecretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, a cargo de la licenciada Norma Condori, al teléfono 2617507816.
AMProS
Miércoles 26 de Octubre de 2022

Con la organización de CEPAS (Centro de Educación, Pareja y Asistencia a la Sexualidad) y bajo la certificación de la delegación Mendoza de SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana), inicia el 11 de noviembre el Curso de Abordaje Integral del Abuso Sexual Infantil. Detección, diagnóstico y seguimiento.

Estará a cargo de la licenciada Alejandrina Román y de la doctora María Laura Del Pópolo. Tendrá una duración de cinco meses bajo modalidad virtual. Las inscripciones pueden realizarse al +549-2616079252 o cepasvirtual@yahoo.com.ar.

Para acceder a las becas de hasta el 50% de descuento que otorga la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS), los profesionales de la salud afiliados a esta entidad gremial deberán contactarse con la Prosecretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, a cargo de la licenciada Norma Condori, al teléfono 2617507816.

En el siguiente enlace, se detalla toda la información con temáticas y módulos: https://www.ampros.org.ar/res/fundamentacioncursoasi35.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos