La Paritaria de Salud pasó a Cuarto Intermedio para las 16 de hoy
Esperamos a todos los profesionales de la salud de Mendoza a las 16 de hoy martes en el Centro de Congresos y Exposiciones para exigir al Gobierno el reconocimiento a los trabajadores del sector. Esta mañana se rechazó la propuesta del Gobierno por insuficiente e incompleta.
AMProS
Martes 02 de Agosto de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de la audiencia paritaria de hoy, la entidad gremial decidió rechazar por insuficiente el ofrecimiento del Gobierno y elevar una contrapropuesta que reconozca el enorme esfuerzo que vienen haciendo los trabajadores del sector en nuestra provincia. Las partes acordaron volver a reunirse hoy martes a las 16.

“Esperamos a todos los profesionales a las 16 de hoy (martes) en el Centro de Congresos para analizar la propuesta que traiga el Gobierno. La propuesta que acabamos de recibir es insuficiente e incompleta. Exigimos una respuesta para la tarde que tenga que ver con lo solicitado por AMPRoS, es decir: pases a planta, las mayores dedicaciones, los cambios de régimen, los adicionales del convenio colectivo y la recomposición salarial del 2020”, entre otros pedidos puntuales”, aclaró Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos