AMProS pone a disposición los salones de su sede gremial
La licenciada Norma Condori, prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, remarcó que “el objetivo es que todos nuestros afiliados puedan contar con este lugar de encuentro para realizar cursos, congresos, posgrados, talleres y otras metodologías científicas que promuevan el conocimiento y también las actividades recreativas, entendiendo que este lugar es nuestro hogar de encuentro y está a total disposición de afiliados y de organizaciones en general”.
AMProS
Jueves 28 de Abril de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa a los profesionales de la salud que están disponibles los salones (Auditorio y Salón de Eventos) de la sede de 25 de Mayo 890, Dorrego, Guaymallén, a fin de que puedan realizar los eventos científicos y actividades recreativas que deseen, destinados a todos los afiliados, organismos e instituciones académicas y científicas, a precios sumamente accesibles y convenientes.

La licenciada Norma Condori, prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, remarcó que “el objetivo es que todos nuestros afiliados puedan contar con este lugar de encuentro para realizar cursos, congresos, posgrados, talleres y otras metodologías científicas que promuevan el conocimiento, entendiendo que este lugar es nuestro hogar de encuentro y está a total disposición de afiliados y organizaciones en general”.

“Es estratégico para el gremio contar con una institución de actualización permanente de los profesionales, acorde a las necesidades de formación, perfeccionamiento y especialización profesional y de espacios para actividades recreativas”, concluyó la profesional.

Para consultas y presupuestos, comunicarse a capacitacion@ampros.org.ar o a los teléfonos del Dr. Pablo Melonari 2616819578 y Lic. Norma Condori 2617507816.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos