Por miedo a los mendocinos, Suárez cambió de lugar la paritaria
Desde AMProS, ratificaron que el jueves 1 de julio a las 9 en el Espacio Cultural Julio Le Parc, esperan el apoyo de familiares, amigos, pacientes recuperados y la comunidad toda a la reunión de Comisión Negociadora, tras el rechazo del 5% de incremento salarial para el sector sanitario.
AMProS
Martes 29 de Junio de 2021

Por miedo a los mendocinos, el gobernador Rodolfo Suárez cambió de lugar la paritaria y en lugar de realizar el encuentro en el Auditorio Ángel Bustelo el jueves a las 9, cambió el lugar el mismo día y a la misma hora, pero en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El personal esencial de salud de la provincia está agotado y como muchos sabrán, con remuneraciones de hambre ante la trepada de inflación. Además, ante la Emergencia Sanitaria existe la imposibilidad de dejar sus puestos de trabajo para luchar por aumento digno de sus salarios, en contraposición al vergonzoso 5% que ofreció el Ejecutivo Provincial.

La idea es que cada profesional de la salud que por motivos laborales no pueda concurrir el próximo jueves 1 de julio a las 9 al Le Parc, envíe a un familiar o un amigo/a para sumar voluntades a favor de que sea reconocido su trabajo y las magras remuneraciones que perciben.

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, enfatizó: “Es por eso que hoy le pedimos a la ciudadanía el apoyo necesario para que desde el Gobierno entiendan que le decimos basta a la desidia de los gobernantes, quienes se jactan de combatir al virus con profesionales a quienes él mismo, les paga sueldos de hambre”.

Como siempre, los trabajadores de la salud han recibido el apoyo total de la comunidad mendocina en cada una de las acciones en las que han salido a la calle a luchar por sus derechos.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos