Basta de atropello, el jueves 1 de julio todos al Bustelo
El próximo jueves 1 de julio a las 9 de la mañana es la segunda reunión paritaria entre el Gobierno y AMProS. Invitamos a todos los mendocinos a luchar por los derechos del personal de salud que, sin descanso, viene trabajando desde hace 15 meses para evitar miles de muertes. Es hora de la acción.
AMProS
Lunes 28 de Junio de 2021

Ante la evidente falta de respeto que implica la propuesta de apenas 5 por ciento de aumento a los profesionales de la salud de Mendoza que hace 15 meses no paran de entregar su vida para salvar las vidas de los mendocinos, convocamos a la comunidad a apoyar la lucha con su presencia en el Auditorio Ángel Bustelo, el próximo jueves 1 de julio a las 9 de la mañana, cuando se desarrolle la segunda reunión paritaria entre el Gobierno y AMProS.

El personal esencial de salud de la provincia está agotado y como muchos sabrán, con remuneraciones de hambre ante la trepada de inflación, además ante la Emergencia Sanitaria existe la imposibilidad de dejar sus puestos de trabajo para luchar por aumento digno de sus salarios. Es por eso que hoy le pedimos a la ciudadanía el apoyo necesario para que desde el Gobierno entiendan que le decimos basta a la desidia de los gobernantes, quienes se jactan de combatir al virus con profesionales a quienes el mismo gobernó les paga sueldos de hambre.

La idea es que cada trabajador de salud que no pueda concurrir el próximo jueves 1 de julio a las 9 al Auditorio Ángel Bustelo, pueda enviar a un familiar o un amigo/a para sumar voluntades a favor de que sea reconocido su trabajo en las magras remuneraciones recibidas.

Además y como siempre los trabajadores de la salud han recibido todo el apoyo de la comunidad mendocina en cada una de las acciones en la que han salido a la calle a luchar por sus derechos, se busca que los mendocinos también apoyen a los trabajadores asistiendo el jueves 1 de julio a las 9 al Auditorio Bustelo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos