Video: AMProS agradece el esfuerzo de los profesionales de salud en 2020 y enumera logros históricos de fin de año
La secretaria general de AMProS, María Isabel Del Pópolo, brindó un cálido mensaje a los profesionales de la salud de Mendoza que arriesgaron sus vidas durante la Pandemia y además enumera algunos logros históricos conquistados al final del difícil año transitado.
AMProS
La Comisión Ejecutiva de AMproS les desea todos un próspero 2021.
Jueves 31 de Diciembre de 2020

Luego de un año marcado por las dificultades y los desafíos que trajo el Covid 19, la secretaria general de AMProS, doctora María Isabel Del Pópolo, quiso agradecer con un video el esfuerzo realizado por los profesionales de la salud de todas las especialidades, que prestan sus servicios en efectores públicos y privados. de Mendoza. 

Al mismo tiempo, Del Pòpolo hizo hincapié en la lucha colectiva de todo el año, que luego se tradujo en la consecusión de logros históricos respecto a prestadores, contratados y licenciados en enfermería. Sumado a esto el re cálculo del impuesto a las ganancias para todos los profesionales de la salud, algo que significará un gran impacto en las retribuciones de los trabjadores que, cualquiera sea su especialidad, fueron vitales para enfrentar a la Pandemia en Mendoza.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos