Paritaria suspendida: AMProS solicitó una reunión urgente para tratar la seguridad de los profesionales
Según Del Pópolo: “Necesitamos un encuentro urgente con las autoridades del Gobierno por lo que tiene que ver con condiciones de trabajo. Nuestra obligación es cuidar a los que nos cuidan y el Gobierno no lo está haciendo”.
AMProS
La Paritaria debió realizarse hoy a las 11.30
Miércoles 18 de Marzo de 2020

El Gobierno de Mendoza decidió suspender la reunión paritaria pautada para las 11.30 de hoy informándole a las autoridades de AMProS apenas algunos minutos antes de ese horario. Según informaron desde la Subsecretaría de Trabajo la Paritaria queda suspendida hasta que el 31 de marzo se normalice la situación con el Coronavirus.

En tanto, desde AMProS, María Isabel Del Pópolo, secretaria general aseguró: “Necesitamos un encuentro urgente con las autoridades del Gobierno de Mendoza, creemos que lo salarial puede esperar debido a la situación especial que estamos viviendo, pero lo que tiene que ver con condiciones de trabajo hay que hablarlo de manera inmediata. Nuestra obligación es cuidar a los que nos cuidan y el Gobierno no lo está haciendo”, aseguró.

Además de la situación de precariedad de más de 900 prestadores de servicio que están atendiendo a la población, se ha exigido al Gobierno que la inspección de todos los centros asistenciales de la provincia para asegurar a sus profesionales de cara a lo que será la etapa más dura de la pandemia.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos