AMProS felicita a los abanderados del Hospital Scaravelli
La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud reconoció el esfuerzo realizado por los referentes del Hospital cabecera del departamento de Tunuyán, en el Valle de Uco.
AMProS
Los nuevos abanderados del Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán.
Lunes 23 de Setiembre de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, en un comunicado enviado a todos los profesionales del Hospital Scaravelli del departamento de Tunuyán, felicita a los abanderados del Hosipital que luego del esfuerzo y el trabajo constante lograron portar la bandera nacional dentro del centro asistencial.

La doctora Natalia Moyano resultó elegida abanderada de la institución, mientras que el licenciado en kinesiología, Daniel Hodara y la doctora Paola Moreno, resultaron primero y segundo escolta respectívamente. 

"Ser portador de la enseña patria significa una esperanza de futuro y una exiegencia personal para ser día a día un profesional de excelencia al servicio de la comunidad", expresa el comunicado de AMProS hacia los profesionales que fueron nombrados abanderados y escoltas. 

Además, AMProS felicita a quienes elegidos como mejores profesionales del año en el Hospital Antonio Scaravelli, los doctores Laura Rodríguez de Viñas, Víctor Valladares y la Licenciada en Nutrición Marcela Vicente.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos