Asesoría Legal
Ampros comunica que la atención de la Secretaría de Legales es de lunes a viernes de 9 a 17hs para pedido de turnos, documentacion e información. Además la sede del gremio (25 de mayo 890 de Dorrego, Guaymallén) cuenta con un buzón donde los afiliados pueden depositar los papeles importantes. El personal de AMProS revisa a diario el mismo para resguardar la documentación, que tenga que ver con cualquier tipo de trámite a realizarse en nuestra institución.
Para darle curso a sus necesidades legales, y para mejor organización y atención, no importa donde usted viva dentro de la provincia de Mendoza, se ruega contactar a Claudia Carobene, al correo electrónico que aparece abajo, quien canalizará todos los reclamos y los derivará a los asesores letrados correspondientes. Por favor NO SE LE DARA CURSO A LLAMADOS, WHATSAPPS O CORREOS ENVIADOS DIRECTAMENTE A LOS ABOGADOS. La intención es que todo se canalice a través una sola vía, el correo de esta secretaría, a fin de que quede registrado, en sistema, toda comunicación, caso, atención, expediente, situación que requiera de la asesoría legal, sin riesgo de pérdida de información, plazos que se venzan, posibilitando el seguimiento de los mismos.

Legales:
Sec. Claudia Carobene
Teléfonos del gremio 261-4315001 / 4312767-
legales@ampros.org.ar
NO ENVIAR A CELULAR

Departamento Legal Sede Central

Procesos Adminsitrativos:

Dra. Celia Cabutti - (Comunicarse con Claudia Carobene) legales@ampros.org.ar

Dia de atención presencial con turno previo: martes de 11:00 a 13:30 hs. 

La ateción tanbién puede ser por videollamadas, para eso se coordiará previamente

Asesoria Previsional: 

Dra. Victoria Alico - (Comunicarse con Claudia Carobene) legales@ampros.org.ar

Día de atención virtual: jueves, en horarios a coordinar

Departamento Legal Sede Sur

Dr. Juan Bardaro - (Comunicarse con Claudia Carobene) legales@ampros.org,ar

Se deberá pedir turno previo 

San Rafael: en Oficina de Ampros, Mitre 525 dos miercoles al mes - Mes de Mayo:  04  y 18 de mayo (a confirmar-dia del Censo Nacional)

General Alvear: (Comunicarse con Claudia Carobene) Oficina del Dr. Juan Bardaro en 26 de Julio 51-Oficina 4

NO ASISTIR SIN TURNO