Comenzó hoy la Diplomatura en Diseño de Proyectos de Investigación en Salud de la Universidad de Mendoza
El objetivo es fomentar una carrera de investigadores jóvenes en salud. La Facultad otorgará una beca del 25% a los docentes de la Universidad de Mendoza afiliados a esta entidad sindical. A ello se agregarán becas del 50% para los profesionales afiliados a AMProS, por lo que quienes cumplan los dos requisitos, pagarán solo el 25% del costo de la Diplomatura. La modalidad es híbrida: clases virtuales y presenciales.
AMProS
El decano Francisco Cutroni; la secretaria General de AMProS Claudia Iturbe y por la Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, Pablo Melonari y Norma Condori; y la doctora Myriam Laconi por la Dirección de Investigación.
Martes 02 de Mayo de 2023

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza en convenio específico de cooperación con la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) y la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICYT) del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia lanzaron la hoy a las 9 la Diplomatura en Diseño de Proyectos de Investigación en Salud. El decano Francisco Cutroni abrió el evento junto a la doctora Myriam Laconi por la Dirección de Investigación.

La modalidad es híbrida: clases virtuales y presenciales. La mayoría de los encuentros serán virtuales, salvo diez clases presenciales que se realizarán en la sede de AMProS de calle 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén. 

Para solicitar la beca deberán contactarse con la Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, al doctor Pablo Melonari 2616819578, o a la licenciada Norma Condori, al teléfono 2617507816. Y para las inscripciones, deberán hacerlo al link https://bit.ly/3LAJpRS

El doctor Pablo Melonari y la licenciada Norma Condori destacaron que el objetivo es “fomentar una carrera de investigadores jóvenes en salud. La Facultad otorgará una beca del 25% a los docentes de la Universidad de Mendoza afiliados a esta entidad sindical. A ello se agregarán becas del 50% para los profesionales afiliados a AMProS, por lo que, en estos casos, quienes cumplan los dos requisitos, pagarán solo el 25% del costo de la Diplomatura”.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos