AMProS adhiere a la Concentración del 1 de Mayo en la Legislatura Provincial
La entidad gremial convoca a todos los profesionales de la salud a participar de la Concentración que realizarán los gremios Judiciales, SEOSEP, SUTE, UPJCM, SITRAVI, AMProS y CTA, el domingo 1 de Mayo Día del Trabajador a las 9,30 en el Acto de Apertura de Sesiones Legislativas en la Legislatura Provincial. El reclamo más importante será la reapertura de la discusión salarial por la grave escalada inflacionaria.
AMProS
Viernes 29 de Abril de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) convoca a todos los profesionales de la salud a participar de la Concentración que realizarán los gremios Judiciales, SEOSEP, SUTE, UPJCM, SITRAVI, AMProS y CTA, el domingo 1 de Mayo Día del Trabajador a las 9,30 en el Acto de Apertura de Sesiones Legislativas en la Legislatura Provincial.

Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, informó: “El objetivo es reclamar la reapertura de la discusión salarial por la grave escalada inflacionaria, la pérdida del poder adquisitivo, la migración de los profesionales por el deterioro del salario, la falta de recurso humano crítico, la falta de cumplimiento de leyes y la precarización laboral”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos