El Consejo Deontológico invita a los profesionales a elegir nuevos integrantes
Las licenciadas Isabel Gattás y Silvia Cadelago exhortaron a los profesionales a emitir su sufragio, ya que “el funcionamiento de este organismo permite la creación y certificación de especialidades y el ejercicio de la ética profesional dentro de cada profesión".
AMProS
Jueves 05 de Diciembre de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que el 17 de diciembre de 8 a 15 se realizará el acto eleccionario para renovar los miembros del Honorable Consejo Deontológico de Psicólogos, Dietistas, Nutricionistas, Podólogos y Terapistas Ocupacionales, según Resolución Ministerial Nº2940/19. Los lugares para votar son: Hospital Schestakow (San Rafael), Hospital Scaravelli (Tunuyán), Hospital Perrupato (San Martin), Hospital Paroissien (Maipú) y en el Departamento Deontológico y Certificación de Especialidades, ubicado en la planta baja, ala Este, de Casa de Gobierno.

Las licenciadas Isabel Gattás y Silvia Cadelago exhortaron a los profesionales a emitir su sufragio, ya que “el funcionamiento de este organismo permite la creación y certificación de especialidades y el ejercicio de la ética profesional dentro de cada profesión. Además, controla el cumplimiento de las normativas deontológicas. Los elegidos son los representantes de cada profesión; por ello destacamos la importancia de concurrir a votar”.

Pueden hacerlo todos los matriculados que figuren en el padrón respectivo, presentando su Documento de Identidad y matricula vigente. Los padrones se exhiben en las instituciones donde se encuentren las mesas receptoras de votos, en el Departamento Deontológico y Certificación de Especialidades, en planta baja, ala este de Casa de Gobierno y en la página www.salud.mendoza.gov.ar.

Son candidatos todos los profesionales con diez años o más de matriculados en la respectiva profesión, con matrícula vigente, pudiendo ser reelegidos los actuales miembros.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos