AMProS realizó el sorteo de las 31 viviendas destinadas a afiliados de San Rafael
Beatriz Zanini, prosecretaria gremial, dijo: “El porcentaje de financiamiento por parte del IPV será de un 90% del valor de la unidad habitacional, mientras que el afiliado que resulte ganador y evaluado por el IPV como positivo, deberá aportar sólo el 10% del valor de la unidad habitacional al contado".
AMProS
Las casas son construidas en su totalidad con el sistema semi-industrializado, con paneles tipo Cassaforma.
Miércoles 10 de Abril de 2024

Tras el convenio que la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud firmó con el Instituto Provincial de la Vivienda y el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, por el cual 31 profesionales del departamento de San Rafael accederán a tener su vivienda propia, el organismo junto a la entidad gremial realizaron el viernes pasado el sorteo ante escribano público para la adjudicación de las unidades habitacionales. En el encuentro, estuvo presente junto a Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, la vicegobernadora de la Provincia Hebe Casado, junto a autoridades del IPV. El sorteo tuvo en cuenta a titulares y suplentes a evaluar. 

La licenciada Beatriz Zanini, prosecretaria gremial de AMProS, sostuvo que “el convenio se celebró con el objetivo de cubrir 31 vacantes del Proyecto AMProS del departamento San Rafael, cuyo porcentaje de financiamiento por parte del IPV será de un 90% del valor de la unidad habitacional, mientras que el afiliado que resulte ganador y evaluado por el IPV como positivo, deberá aportar sólo el 10% del valor de la unidad habitacional al contado. Este ha sido un beneficio logrado a través de AMProS, ya que el IPV exige en este tipo de operatorias el desembolso por parte del adjudicatario, del 25% del total del valor de la vivienda”.

Las unidades habitacionales poseen un tiempo aproximado de finalización previsto para diciembre de 2024. A continuación, en el link se detalla la nómina de beneficiarios del sorteo. 

Link de acceso al acta: https://www.ampros.org.ar/res/actaextraprotocolardeconstatacin12042024.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos