AMProS cambia la modalidad de pago de los Reintegros por Coseguros
Desde el Departamento de Salud Laboral, los doctores Nicolás Alico, Cecilia Sanguedolce y Daniel Guerra serán los encargados de llevar adelante esta modalidad. Ante cualquier duda, comuníquese a saludlaboral@ampros.org.ar. Chequee su e-mail para mayor información.
AMProS
La Comisión Ejecutiva de AMProS decidió el cambio de modalidad que beneficiará a todos sus afiliados.
Jueves 30 de Noviembre de 2023

AMProS informa que a partir del 1 de diciembre de 2023 la modalidad de “Reintegros por coseguros”, cambiará su forma de pago. Todos los afiliados a esta entidad gremial podrán solicitarlo conforme al Nomenclador de OSEP, a través de la página www.ampros.org.ar.

En caso de que no haya utilizado nunca este sistema, le adjuntamos en primer lugar, el procedimiento para acceder a Mi Cuenta.

Instructivo de acceso a MI CUENTA:

1. Al ingresar a Crear contraseña, le pedirá su e-mail. Debe ser indefectiblemente la dirección de correo electrónico registrada en nuestra base de datos. Si tiene dudas, solicite el email que colocó en su momento a saludlaboral@ampros.org.ar.

2. Genere una contraseña, la cual no tiene ninguna restricción en cuanto a caracteres y combinación de ellos, es decir que puede ser numérica o alfanumérica.

3. Luego dirigirse nuevamente a “Mi Cuenta”. El sistema le solicitará dirección de email e ingreso de contraseña recientemente generada. A partir de este procedimiento, podrá acceder a todos los beneficios que le brinda nuestra entidad gremial.

Requisitos para acceder al beneficio “Reintegros por Coseguros”:

- No adeudar cuotas de afiliación a AMProS. Exigible.

- Afiliados hasta el 31/12/2022: cobertura hasta los 80 años.

- Afiliados a partir del 01/01/2023: cobertura hasta los 65 años.

- Importe máximo de Reintegro por Prestación: $45.000.

- Importe Máximo por año de Reintegro: $100.000.

- Los valores a tomar en cuenta serán analizados conforme al Nomenclador de OSEP.

- Los comprobantes deberán ser presentados dentro de los 30 días corridos desde la fecha de consulta o prestación médica correspondiente.

- El dinero será reintegrado dentro de los 30 días posteriores a la presentación.

Instructivo:

  1. Ingrese a la página www.ampros.org.ar y luego a Mi Cuenta, ubicada en la pestaña izquierda.
  2. Una vez adentro, en la pestaña izquierda que dice Servicios, haga click en Reintegros por coseguros. Allí deberá ingresar a Nueva Solicitud y se desplegará el instructivo con todos los datos que deben ser completados para solicitar este beneficio.
  3. Si no tiene una cuenta bancaria registrada, verá el siguiente texto: Estimado Afiliado, para poder operar este aplicativo deberá tener al menos una cuenta de pagos activa. Ingrese a la sección “Mis Cuentaspara procesar el alta. Allí aparecerá una pestaña que dice: Agregar cuenta. Complete los datos que le solicita. Inmediatamente quedará registrado. Esto le permitirá acceder a todos los beneficios que brinda nuestra entidad gremial. De lo contrario, no se podrá asociar una cuenta para realizar los reintegros de cualquier beneficio de AMProS.
  4. Finalmente, complete cada uno de los datos del instructivo de Reintegros por coseguros. Las imágenes deben adjuntarse en PDF y es importante tener en cuenta que, al completar los importes, no debe colocar puntos separadores de miles. Para el caso de decimales, deberá utilizar el punto.
  5. Su solicitud será procesada y recibirá novedades vía email. Puede revisar periódicamente el estado desde Mi Cuenta y recuerde que tendrá depositado el coseguro dentro de los 30 días posteriores a la realización de su trámite. Desde el Departamento de Salud Laboral, los doctores Nicolás Alico, Cecilia Sanguedolce y Daniel Guerra, serán los encargados de evacuar todas sus dudas y llevar adelante esta modalidad. 
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos