El Hospital Perrupato premiado por buenas prácticas en cirugía por la OPS
Las áreas de Calidad y Seguridad del Paciente y Enfermería del Hospital Perrupato han sido distinguidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por sus destacadas buenas prácticas en cirugía. "Estamos cumpliendo con los estándares más altos de calidad y seguridad en la atención sanitaria”, aseguraron desde el Este mendocino.
AMProS
Las profesionales del Hospital Perrupato que recibieron el importante reconocimiento.
Lunes 02 de Octubre de 2023

En el marco del Primer Congreso Federal de Calidad y Seguridad en la Atención Sanitaria, las áreas de Calidad y Seguridad del Paciente y Enfermería del Hospital Perrupato han sido distinguidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por sus destacadas buenas prácticas en cirugía. “Este reconocimiento no solo es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros profesionales de la salud, sino también un claro indicador de que estamos cumpliendo con los estándares más altos de calidad y seguridad en la atención sanitaria”, reconocieron desde el hospital referente del Este mendocino.

Se considera una buena práctica en seguridad de pacientes a aquella intervención implantada en un servicio de salud que se dirige a los principales problemas de seguridad de la atención en base al conocimiento científico disponible más actual y sólido, y que haya demostrado ser efectiva y con posibilidades de transferencia.

Luego del importante reconocimiento, los profesionales del Hospital Perrupato afirmaron: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo por su dedicación y compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de nuestros pacientes. También agradecemos a la OPS por reconocer nuestros esfuerzos y por inspirarnos a continuar trabajando incansablemente por la excelencia en la atención médica. Este logro es un recordatorio de que en el Hospital Perrupato, nuestro compromiso es su salud”.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos