AMProS realizó un convenio de cooperación con dos Asociaciones de Psicología
Del convenio de cooperación con la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos y el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza participaron Elodia Granados, María Victoria Carniello por las dos entidades respectivamente, y por AMProS, Claudia Iturbe y desde la Secretaría de Capacitación, Pablo Melonari y Norma Condori.
AMProS
Las autoridades de AMProS junto a Elodia Granados y María Victoria Carniello, por las dos organizaciones científicas.
Miércoles 12 de Julio de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizó un convenio de cooperación con la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos y el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza. Participaron de la firma Elodia Granados, María Victoria Carniello por las dos entidades respectivamente, y por AMProS, Claudia Iturbe y desde la Secretaría de Capacitación, Pablo Melonari y Norma Condori.

La licenciada Norma Condori destacó que “las tres entidades llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías en todos los campos que se desarrollan sus actividades, enfatizando la formación de recursos humanos, mediante capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de profesionales y estudiantes avanzados”.

Cabe destacar que los beneficiarios afiliados a AMProS de todas las capacitaciones podrán acceder a descuentos. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos