Se incorporaron Nuevas Especialidades y Subespecialidades en Enfermería
Desde la Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, la prosecretaria Norma Condori destacó: “La formación especializada del recurso humano en esta profesión, la diversificación de procedimientos, la influencia del mercado laboral y las necesidades de la población fueron un factor decisivo".
AMProS
Lunes 10 de Julio de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informa que se incorporaron Nuevas Especialidades y Subespecialidades en Enfermería bajo la Resolución N°1274-23. Desde la Secretaría de Afiliaciones y Capacitación Profesional, la prosecretaria Norma Condori destacó la modificación de especialidades y subespecialidades de Enfermería. “La formación especializada del recurso humano en esta profesión, la diversificación de procedimientos, la influencia del mercado laboral y las necesidades de la población fueron un factor decisivo para que el Honorable Consejo Deontológico de Enfermería lograra con mucho esfuerzo los cambios de las especialidades y la incorporación de otras nuevas. De esta manera, quedó sin efecto la Resolución N°3305/2006.

“Sin dudas, lo más positivo de este avance es que existirá a futuro la posibilidad de lograr nuevas modificaciones, trabajando en favor de la profesión”, concluyó la licenciada.

Para obtener más información, deberán comunicarse a Certificación de Especialidades al teléfono 261-4492966/2944 o vía mail a consejodeontologico@mendoza.gov.ar.

El link de ingreso para ver la actualización de cada una de las especialidades y subespecialidades es: https://www.ampros.org.ar/res/1274especialidadesysubesp.deenfermeria.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos