AMProS invita al sorteo de las 21 viviendas que otorgará a sus afiliados
El sorteo será este sábado 8 de julio a las 11 en los salones de AMProS ubicados en Videla Aranda 2080 de Cruz de Piedra, Maipú y estará a cargo de un escribano público. "El objetivo es dar solución habitacional a nuestros afiliados", sostuvo Claudia Iturbe.
AMProS
Vista del Complejo Residencial en el que vivirán 21 profesionales de la salud.
Martes 04 de Julio de 2023

Este sábado 8 de julio a las 11 en los salones de AMProS ubicados en Videla Aranda 2080 de Cruz de Piedra, Maipú, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizará el sorteo a cargo de escribano público, para la adjucación de 21 departamentos del Complejo Residencial San Telmo Norte, que tras un convenio firmado con el Ministerio de Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza y el Instituto Provincial de la Vivienda, serán otorgados a afiliados profesionales de la salud. Participarán autoridades del IPV e integrantes de la Comisión Ejecutiva de AMProS. Están invitados afiliados e inscriptos.

Link de acceso al listado de los inscriptos: https://www.ampros.org.ar/res/sorteosantelmo.pdf

Los departamentos del Complejo Residencial San Telmo Norte están ubicados en el piedemonte lasherino, frente al Parque de la Familia y en un punto que une en forma directa Las Heras con la ciudad de Mendoza. Además posee jardines parquizados y cierre perimetral. Es un complejo cerrado con muros de mampostería combinados con rejas metálicas. Cada unidad consta de living comedor luminoso, cocina, lavadero exterior, baño completo y dos dormitorios.

Cabe destacar que están equipados en todos los casos con marcas de primera línea.

  • Termo tanque marca Longvie
  • Calefactor a gas marca Longvie
  • Baño: Mesada de mármol traventino, bacha de apoyar marca Piazza, grifería mono comando marca Peirano-Vera, artefactos de baño marca Roca línea Mónaco y grifería con cierre cerámico marca Hidromet Jet.
  • Cocina: Mesada en granito gris mara, bacha doble marca Johnson con grifería mono comando marca Piazza. Mueble bajo mesada y superior en melamina. Cocina de cuatro hornillas y horno marca Longvie
  • Dormitorios: Placard completo con estantes, barral y puertas corredizas.
  • Pisos cerámicos marca San Lorenzo.
  • Aberturas: Carpintería de aluminio blanco
  • Instalaciones de cloaca junta elástica, agua y gas fusión.
  • Sistema de llamada por portero eléctrico.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos