AMProS inicia el Curso de Mediación 2017
Los talleres serán dictados por Margarita Fox Anzorena, abogada mediadora de AUNAR, en cinco módulos, los miércoles 14, 21 y 28 de junio y 5 y 26 de julio, de 8,30 a 12,30 en el auditorio de la entidad gremial, ubicada en 25 de Mayo 890 de Dorrego.
AMProS
Los afiliados deberán confirmar la asistencia, ya que los cupos son limitados
Martes 06 de Junio de 2017

Para abordar las problemáticas suscitadas en los diferentes ámbitos sanitarios, en un contexto en el que la sociedad actual se muestra altamente compleja, competitiva y muchas veces litigiosa, que incluye situaciones de intensos cambios que generan conflictos, la Secretaría de Asuntos Institucionales y Capacitación Gremial de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud organizó el Curso de Mediación 2017.

La doctora Margarita Fox Anzorena, representante institucional y abogada mediadora de AUNAR, entidad formadora, dictará los talleres en cinco módulos, los miércoles 14, 21 y 28 de junio y 5 y 26 de junio, de 8,30 a 12,30 en el auditorio de la entidad gremial, ubicada en 25 de Mayo 890 de Dorrego. Los cupos son limitados, por tal motivo debe confirmarse asistencia a admincapacitacion@ampros.org.ar.

Las licenciadas María Isabel Gattás y Marta Ortiz, titulares de la secretaría y organizadoras del evento, sostuvieron: “Al cambiar los paradigmas que usualmente relacionan al conflicto con aspectos negativos, éste puede transformarse en positivo y admitir la multiplicidad de ideas en un clima de concordia”.

Por su parte, Margarita Fox Anzorena agregó: “En las empresas, las organizaciones y los equipos, el tratamiento positivo de los conflictos interpersonales es un factor clave, pues posibilita la construcción de ambientes óptimos de trabajo e impacta en su productividad y generación de valor.

En este sentido, el entrenamiento de delegados, profesionales, ejecutivos y directivos en metodologías de negociación, es fundamental.

“Una forma muy efectiva de negociación es la mediación, que es un proceso voluntario de negociación asistida en el que un tercero imparcial, especialmente entrenado, facilita la comunicación entre las partes, para que éstas logren configurar relaciones sustentables y en lo posible, alcanzar acuerdos mutuamente satisfactorios”, agregó la profesional, quien abordará además, problemáticas relacionadas a la salud.

El curso propuesto ofrece a los participantes un enfoque actualizado de conocimientos teóricos sobre el conflicto y el desarrollo de capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución de conflictos, que podrán desplegar en cualquier ámbito en el que se desempeñen.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos