Descuentos para Afiliados
Pro E-nglish
Consultar
Cursos de ingles online
Pro E-nglish es un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje del inglés creado en Mendoza por un conjunto de especialistas en inglés y en virtualidad, el cual llega a toda la Argentina y a Latinoamérica.
 
Ingresá a www.proe-nglish.com para conocer nuestra web y seguinos en Instagram: proe_nglish
 
Para más información, te dejamos un video explicativo de menos de 6 minutos aquí

Ofrecemos cursos de inglés con un enfoque comunicativo, combinando neurociencias e inteligencias múltiples y haciendo un seguimiento cuidado y contínuo. Nuestra oferta comprende:

Nuestra metodología totalmente novedosa intercala actividades sincrónicas (en grupos reducidos para maximizar tus oportunidades de aprendizaje y práctica) y asincrónicas (para ir aprendiendo de forma flexible, a tu ritmo, a través de nuestro campus de fácil manejo); siempre teniendo en cuenta las inteligencias múltiples, las neurociencias y mediante un enfoque comunicativo.

¡Invertí en conocimiento y experiencias, preparate con los mejores docentes! ¡Unite a la comunidad Pro E-nglish!

En este caso particular, Pro E-nglish invita a los afiliados de AMProS y a sus familiares a formar parte de nuestra comunidad 2022 estudiando inglés 100% online en este 2022.

Los beneficios para los afiliados serán:

-Inscripción al 80% off.
-Examen de nivelación al 80% off en el caso de corresponder.
-Todas las cuotas de los cursos al 20% off sobre los precios oficiales.
-Derecho a examen bonificado.
-En el caso de aplicar al curso de inglés médico, la inscripción quedará bonificada abonando la primer cuota del curso antes de la fecha de inicio del mismo.

Los beneficios para los familiares de los afiliados serán:

-Inscripción al 20% 0ff.
-Examen de nivelación al 20% off en el caso de corresponder.
-Todas las cuotas de los cursos al 20 % off sobre los precios oficiales.
-Derecho a examen bonificado.

A los afiliados o familiares de los mismos les otorgaremos un cupón para efectivizar los beneficios pertinentes, por lo que mencionando ser afiliados a AMProS y presentando la credencial y/o mencionando ser familiar de un afiliado y su credencial, se obtiene dicho cupón y se hace uso de los beneficios.

Los horarios publicados en adjunto corresponden a la totalidad de nuestras propuestas, y al curso que se encuentra disponible para inscripciones. El horario publicado de forma horizontal  corresponde al mismo curso (1, 2 o hasta 3 veces por semana según muestra el cronograma) para clases en vivo. Adicionalmente trabajamos mediante nuestro campus virtual disponible 24/7.

Para más información, podrás comunicarte al 2615715124 con Celeste, Clara o Paula, quienes están a la espera de poder resolver tus dudas o inquietudes y se encargarán de ayudarte en tu proceso de ingreso a nuestra comunidad.