Reunión informativa en Zona Sur para profesionales jubilados y próximos a jubilarse
La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud de toda la zona sur: San Rafael, General Alvear y Malargüe. Será el miércoles 31 de mayo a las 12,30 horas en el SUM del Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael. Convocamos a todos los interesados de los tres departamentos para iniciar correctamente sus trámites jubilatorios.
AMProS
Los encuentros de la Comisión de Jubilados se realizan todos los miércoles en la sede de AMProS.
Lunes 22 de Mayo de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, a través de su Comisión de Jubilados, informa que el miércoles 31 de mayo a las 12,30 horas en el SUM del Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael realizará una reunión informativa para brindar asesoramiento e información destinada a los profesionales de la salud jubilados y próximos a jubilarse, con el objetivo de que todos puedan tramitar una jubilación adecuada luego del esfuerzo de sus años de trabajo y aportes. La convocatoria está dirigida a profesionales de la salud de toda la zona sur: San Rafael, General Alvear y Malargüe. 

Raúl Rauek, integrante de la Comisión de Jubilados de AMProS, aseguró de cara al encuentro: “Cuando un profesional comienza mal un trámite jubilatorio, obtiene una jubilación incorrecta, por lo que creemos que el encuentro será de suma ayuda para quienes estén próximos a esta etapa de la vida laboral. Esta comisión viajará al sur con el objetivo de interiorizar a todos los profesionales sobre las acciones a realizar para gestionar de manera correcta sus trámites jubilatorios. Los esperamos”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos