Profesionales del Hospital Schestakow realizan hoy a las 10 un abrazo simbólico
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, señaló que “nos haremos presentes en San Rafael debido a que se pone en riesgo la vida de la gente. Varios servicios se han visto resentidos por falta de especialistas”. Se calcula que faltan más de 100 enfermeros para cubrir el nosocomio y un número elevado de profesionales médicos.
AMProS
Fachada del hospital Teodoro Schestakow de San Rafael
Miércoles 02 de Noviembre de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informa que ante la grave situación que atraviesan los servicios del Hospital Schestakow del Departamento de San Rafael, hoy miércoles a las 10 profesionales de la salud realizarán un abrazo simbólico en la puerta de ese efector.

Ante la falta acuciante de recurso humano especializado y de respuestas por parte de la ministra de Salud Ana María Nadal y de las autoridades competentes, Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, señaló que “nos haremos presentes en San Rafael debido a que se pone en riesgo la vida de la gente. Varios servicios se han visto resentidos por falta de especialistas”. Se calcula que faltan más de 100 enfermeros para cubrir el nosocomio y un número elevado de profesionales médicos.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos