9 de Julio: Concentración de AMProS y Sute en defensa de la Educación y la Salud Pública
Será el sábado 9 a las 15 en el Parque O` Higgins de la ciudad de Mendoza y se espera que todos los profesionales de la salud se sumen junto a sus familias en apoyo a los reclamos que llevan adelante los trabajadores estatales de nuestra provincia.
AMProS
Miércoles 06 de Julio de 2022

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, anuncia que el próximo sábado 9 de julio acompañará a los docentes mendocinos en defensa de la Educación y la Salud Pública de Mendoza, en un festival en el que se presentará el dúo Orozco – Barrientos y la banda Spaguetti Western. El evento será el Parque O` Higgins de la ciudad de Mendoza y se espera que todos los profesionales de la salud se sumen junto a sus familias en apoyo a los reclamos que llevan a adelante los trabajadores estatales de nuestra provincia.

La actuación principal estará a cargo del prestigioso dúo mendocino integrado por Tilín Orozco y Fernando Barrientos, quienes fueron recientemente nominados a los Premios Gardel por su último trabajo discográfico "Regreso". Ambos artistas se sumarán al festival con un gran repertorio que acompañará su mensaje de apoyo a la educación pública mendocina.

Por otro lado, se presentará la popular banda local Spaghetti Western que fusiona ritmos como jazz, funk y afro, y que ha logrado convertirse en una referencia cultural para la provincia. Además, actuarán grupos de danza y se sumará la murga La Piscoira con un inigualable espectáculo de carnaval al estilo uruguayo.

En el lugar también se podrán visitar puestos de artesanos y emprendedores mendocinos de distintos rubros y con productos de mucha calidad. De esta manera, todos los presentes podrán disfrutar de una jornada cultural con diversas propuestas, cuyo objetivo principal será visibilizar el reclamo por la precarizacion de la escuela y la salud pública y por salarios dignos para todos los y las trabajadoras de la educación.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos