La Comisión de Jubilados de AMProS invitó a sus pares a sumarse a los encuentros y actividades recreativas
Se realizan en la sede de AMProS. Respecto al reclamo por el 82% móvil para los jubilados de la salud, seguirá luchando hasta lograr el merecido reconocimiento, trabajando para lograr un anteproeyecto que pueda ser tratado hasta recibir aprobación como ley nacional. Invitó a los jubilados a participar de las elecciones el próximo 22 de diciembre.
AMProS
Jueves 02 de Diciembre de 2021

La Comisión de Jubilados de AMProS efectuó ayer una evaluación del primer encuentro de profesionales de la salud próximos a obtener su retiro, que se realizó la semana pasada en la entidad gremial. Elaboró una lista de temas para trabajar y retomar la lucha por los derechos de quienes brindaron su vida laboral a la salud pública de Mendoza. Agradeció la participaron de todos al encuentro y desea Felices Fiestas a ellos y sus familias.  

En el encuentro semanal, remarcaron la importancia que tiene el hecho de que “antes de iniciar cualquier trámite jubilatorio, se dirijan a la sede de la entidad gremial, para poder ser asesorados, ya que el gremio cuenta con un excelente cuerpo de asesores legales. En este sentido, brindaremos los beneficios para quienes ya se jubilaron con el asesoramiento sin cargo por parte de nuestro equipo legal, ante cualquier causa o trámite a realizar, como también para quienes aún como activos, inicien sus trámites jubilatorios”, sostuvo la doctora Gladys Velázquez.

Respecto al reclamo por el 82% móvil para los jubilados de la salud, algo por lo que AMProS siempre ha luchado y seguirá luchando hasta lograr el merecido reconocimiento, la Comisión sostuvo que continuará trabajando para lograr una ley nacional.

Asimismo invitaron a todos los jubilados a sumarse a los encuentros y a las actividades que realiza la entidad gremial: gimnasia y el Coro de AMProS, hasta que finalicen las obras de lo que será la Casa del Jubilado. Por otra parte, la Comisión invitó a participar las elecciones a realizarse del gremio el próximo 22 de diciembre. 

Los encuentros son los miércoles a partir de las 10 de la mañana en la sede de 25 de Mayo 890 de Dorrego.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos