AMProS convoca a la Audiencia de Conciliación de Licenciados en Enfermería
El objetivo será lograr el pase y cumplimiento según Ley 7759 y el reconocimiento de las diferencias salariales generadas durante todo este tiempo para estos profesionales de la salud. AMProS montará una pantalla gigante para que los invitados puedan seguir la audiencia.
AMProS
Viernes 27 de Noviembre de 2020

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) invita a sus afiliados a participar de la “Audiencia de Conciliación de Licenciados en Enfermería” fijada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, para el próximo lunes 30 de noviembre a las 9 horas en Casa de Gobierno sobre calle Peltier. A los fines de lograr la simplificación del litigio, el acercamiento de las partes y acordar sobre el trámite a seguir en el proceso, esta entidad gremial  realiza la convocatoria según el artículo 46 del Código Procesal Civil, Comercial y Tributario de la Provincia. De la misma participarán todos los hospitales demandados, los profesionales afectados y el abogado patrocinante de esta entidad gremial, doctor Carlos Alico.

El objetivo será lograr el pase y cumplimiento según Ley 7759 y el reconocimiento de las diferencias salariales generadas durante todo este tiempo para estos profesionales de la salud. AMProS montará una pantalla gigante para que los invitados puedan seguir la audiencia. ¡Los esperamos!

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos