Turismo
Hotel Malargüe Inn & Suites ****
Tarifas para afiliados
La tarifa por alojamiento incluye el Desayuno Buffet, servicio de WI FI, Gimnasio, Acceso a Piscina Climatizada y Estacionamiento con Cocheras Cubiertas, IVA

Tarifas corporativas para AMProS, tienen vigencia a partir del día 14.06.2017 al 31.12.2017.

A continuación se detallan las diferentes alternativas que podemos ofrecer:

TARIFAS ALA SUR

  1. Habitación single, siendo su tarifa de $ 1200.00 por noche-
  2. Habitación Doble Twin o matrimonial, siendo su tarifa de $ 1400.00 por noche-
  3. Habitación Triple Twin o matrimonial, siendo su tarifa de $ 1650.00 por noche-
  4. Habitación Doble Ejecutiva, siendo su tarifa de $ 1850.00 por noche-
  5. Habitación Suite (2 personas), siendo su tarifa de $2700.00 por noche-
  6. Habitación suite (4 personas), siendo su tarifa de $ 3200.00 por noche-

 

Nuestras habitaciones del Ala Sur cuentan con una decoración rústica - artesanal con alfombra, aire acondicionado centralizado, TV  led 31  pulgadas, cerradura con llave magnética, caja de seguridad, secador de pelo, teléfono con DDN y DDI, las habitaciones son “No Fumadores”

TARIFAS ALA OESTE

  1. Habitación single, siendo su tarifa de $ 1490.00 por noche
  2. Habitación Doble Twin o matrimonial, siendo su tarifa de $ 1890.00 por noche-
  3. Habitación Triple Twin o matrimonial, siendo su tarifa de $ 2150.00 por noche-
  4. Habitación Suite (2 personas), siendo su tarifa de $ 2700.00 por noche-
  5. Habitación Suite Comunicada, siendo su tarifa de $ 4525.00 por noche-

 

Nuestras habitaciones del Ala Oeste cuentan con piso flotante, aire acondicionado con control de temperatura individual desde la habitación, cerradura con llave magnética, LCD 32 pulgadas, caja de seguridad digital, bañaderas,  secador de pelo, teléfono con DDN y DDI, las habitaciones son “No Fumadores”

 

SERVICIOS INCLUIDOS

La tarifa por alojamiento incluye el Desayuno Buffet, servicio de WI FI, Gimnasio, Acceso a Piscina Climatizada y Estacionamiento con Cocheras Cubiertas, IVA

 

Late Check-out: $ 900 hasta las 17:00 hs

 

Para efectuar la reserva deberá escribirnos a reservas@hotelmalarguesuite.com , comunicarse telefónicamente al 0260-4472300/01/02/03 o realizarlo a través de nuestra página Web. www.hotelmalarguesuite.com

En nuestra confirmación, recibirá las condiciones de reserva, el tipo de habitación, cantidad de pax, ingreso, egreso, total de noches, tarifa, pago total, importe a depositar en concepto la garantía de la reserva, datos bancarios  y el vencimiento de la misma.

 

FORMA DE PAGO:

Efectivo, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Depósitos bancarios

Informar el tipo de FCA que necesita en A. Responsable Inscripto o B  Consumidor Final, en caso de solicitar factura en A, solicitamos el envió previo del Formulario 8001 correspondiente

En caso de no poder alojarse en la fecha reservada, deberá comunicarse con nosotros 48 hs antes del check in para evitar la Penalidad de NO SHOW.

La cancelación preferentemente deberá enviarse por mail en el plazo informado. Así lo establece nuestra Política de Cancelaciones.

 

Los afiliados que quieran hacer reserva en el hotel deberán escribir a turismo@ampros.org.ar. La forma de acreditar la afiliación es mediante el descuento en bono de sueldo o bien solicitar acreditacion por mail al correo info@ampros.org.ar

 

 

LA CAÑADA RESTAURANTE

Cuenta con  una variedad de platos con entradas especiales, carnes y aves de campo y granja, pastas de elaboración artesanal y dulces postres de preparación especial.

Todos los días, durante la tarde, podrá disfrutar de nuestro completo y exquisito menú de cafetería, con minutas y coctelería.

Contamos también con servicio de viandas para sus excursiones o salidas. Variedad precios y comidas que se adaptan a su gusto.

 

COFFE BREACK:

Servicio disponible tanto en la mañana, media mañana, tarde

Consta de infusiones: té, café, leche, agua y jugo de naranja, masas dulces y saladas.

 

SERVICIO DE PENSIÓN COMPLETA Y MEDIA PENSIÓN

Es de nuestro interés, comentarle que podrá contratar Media Pensión para adultos y niños. La cena está compuesta de la siguiente manera:

 

  • Adultos: Plato Principal y Postre + 1 Bebida s/ alcohol. Siendo su tarifa de $425.00

   

  • Niños: Plato Principal, Postre + 1 bebida s/ alcohol. Siendo su tarifa de $195.00 (Menores de 10 años)

 

 

SERVICIO DE SALA DE USSO MULTIPLES Y SALÓN DE EVENTOS

 

Usted encontrara en nuestro hotel el espacio perfecto para su evento social o empresarial…

Ofrecemos Sala de reuniones ejecutiva con una capacidad para 60 personas,  con teléfono directo, wi-fi, equipamiento completo: pantalla, proyector, sonido, micrófono, rotafolio, pizarra, Notebook, escritorios, personal disponible.

 

El nuevo salón de Eventos, tiene una capacidad para 230 personas, dispone de servicio de Alimentos y bebidas, Equipamiento completo, Iluminación, Sonido, Decoración, Vajilla, Mantelería, Personal con atención Personalizada.

 

Pueden solicitar presupuesto a:  reservas@hotelmalarguesuite.com  / ventas@hotelmalarguesuite.com

Los invitamos a visitar nuestra página Web, www.hotelmalarguesuite.com  , en la misma podrá conocer todos los servicios ofrecidos por Hotel  Malargue INN & Suites  y La Cañada Restaurant

Ver más:

Hoteles Nacional
 Hotel Malargüe Inn & Suites ****