Descuentos para Afiliados
Jardín Maternal Santo Tomás
Ver publicación
PROYECTO INSTITUCIONAL JARDÍN SANTO TOMÁS.

PROYECTO INSTITUCIONAL, JARDÍN SANTO TOMÁS.

 

 Nuestro jardín Santo Tomás, abrió sus puertas un 4 de octubre de 2004, desde entonces trabajamos con mucho amor y dedicación en este proyecto educativo, nuestro objetivo es que el niño y su familia se lleven la mejor experiencia en sus primeros años de vida, adquiriendo los primeros conocimientos a través del juego y brindándoles todo el afecto y el cuidado que necesita un niño en la primera infancia, enseñándoles los primeros hábitos y la sociabilización con sus pares, como también reafirmar los valores que traen de sus familias, sin olvidar que la familia es la primera en educar a sus niños. nuestro trabajo es acompañar, contener y brindar todo el apoyo a cada una de las familias que integran el Jardín Santo Tomás.

 

 El proyecto educativo de Santo Tomás Jardín de Niños, integra las diferentes funciones de este nivel: social, ética y pedagógica. Las acciones educativas atienden todos los aspectos formativos del educando (socio-afectivo, psicomotriz e intelectual), asumiendo la responsabilidad de orientarlos hacia los objetivos y contenidos educativos. Todas las actividades están enfocadas en lo lúdico, es decir, que el niño aprenda a través del juego como también el arte, la música, la expresión corporal y todos los talleres que integran los objetivos principales de este proyecto, (música, arte, cocina, expresión corporal, estimulación temprana, psicomotricidad), son de suma importancia para el desarrollo integral del niño, como la participación activa  de la familia en cada una de las actividades propuestas; el vínculo afectivo que se realiza entre la familia y el jardín es muy importante lo mismo que la permanente comunicación entre ambos.

PROPUESTA DE BENEFICIOS :

 

LAS PERSONAS AFILIADAS A AMPROS  , CONTARÁN  CON UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LA MATRICULA Y UN 10% DE DESCUENTO SOBRE LA CUOTA MENSUAL.  EL VALOR DE LA MATRICULA  EQUIVALE  AL VALOR DE UNA CUOTA MENSUAL, LAS CUOTAS MENSUALES VARIAN  DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE HORAS QUE PERMANEZCA EL NIÑO EN EL JARDÍN, SI BIEN EL CIERRE DEL JARDÍN ES HASTA LAS 14,30hs, ESTE SE PUEDE MODIFICAR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS PADRES.

 

BIENVENIDOS AL JARDIN SANTO TOMÁS!! NUEVO PROYECTO..! PARA DIVERTIRNOS EN FAMILIA !! RECIBIMOS NIÑOS DE 6 MESES A 4 AÑOS. HORARIO DE 7,30 A 14,30HS (el horario de cierre se puede modificar de acuerdo a las necesidades horarias de los padres) TALLERES DE :  MÚSICA ( Prof. especiales de la escuela de música "LA LLAVE MÁGICA") ARTE (Exposiciones)  COCINA,  ACTIVIDADES A TRAVÉS DEL JUEGO, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, ACTIVIDADES CON LA FAMILIA, FESTEJOS, FIESTA DE FIN DE AÑO (TEATRO SELECTRO)  Y MUCHO MÁS....!! Tel fijo: 4246024, Cel 2615101797 (Carina Petitfour, directora) Dirección: ECHEVERRÍA 1752 B BOMBAL SUR, GODOY  CRUZ.

E mail : caripetit@yahoo.com.ar / jardinsantotomas42@gmail.com.

 Facebook : JARDIN SANTO TOMÁS.  LIBRE ESTACIONAMIENTO...

 

Saluda atentamente, Carina Petitfour, directora.   Cel 2615101797. E mail caripetit@yahoo.com.ar

Ver más:

Guardería
Jardín Maternal Santo Tomás
...