Descuentos para Afiliados
Mantello Neumáticos
Descuentos para afiliados
Importantes servicios dentro y fuera de la provincia

PROPUIESTA DE SERVICIO PARA NUESTROS AFILIADOS

  • Venta de Neumáticos Bridgestone, Firestone, Dunlop, Pirelli, en todas las medidas para autos y camionetas.

  • Financiación Exclusiva con tarjetas de todos los Bancos. Aclaramos que la negociación la realiza Bridgestone a nivel nacional. Actualmente los mejores planes vigentes son: Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 y Ahora 18, motivado por la última gran reducción de las tasas de interés.

  • Descuento por pago contado: - 10%

  • Se bonificará el arme-desarme-colocación. Se cobrará Alineación y balanceos, con 10% de descuento.-

  • Entendiendo que el tiempo es oro, proponemos que el Asociado de Ampros, luego de acordar la compra, deje su vehículo para el cambio de neumáticos u otro servicio. Nos encargaremos de llevar a su trabajo al asociado, y luego lo buscaremos para retirar su móvil.

  • Servicios vigentes: Alineación, Balanceos, reparación de Tren delantero, cambio de amortiguadores, corrección de combas, reparación de frenos reparación de llantas, Lubricación(cambio de aceite y filtros) Venta y Colocación de Accesorios para Camionetas, Venta, colocación y Servicio de Baterías.

  • Posibilidad de hacer cualquiera de estos Servicios en alguna de nuestras Cinco Sucursales: San José: Final de Acceso Sur y MItre. tel. 431-0382 / 431-3356 Encargado Sr. Vicente//// Godoy Cruz: San Martín y Rivadavia tel 435-0555 // 422-0496 Encargado: Sr. Enzo //// Maipú: Frente Arena Maipú Maza 347 tel.481-6509 Encargado Sr. Daniel Lemos //// Luján: Azcuénaga 491 tel. 498-2572 // 498-2751 Encargado Sr. Diego Lucero //// Luzuriaga(Casa Central) Gabrielli(Ex Urquiza) 3885(a 100 mts de Rodríguez Peña) tel. 493-2891 // 493-2884 Encargado: Sr. Matías Grillo

  • Periódicamente comunicaremos ofertas puntuales de fábrica, con descuentos importantes dirigidas a los asociados.

  • En vacaciones, estando fuera de la provincia, ante la rotura de un neumático Bridgestone-Firestone podrá concurrir al representante de la marca más cercano, el cuál repondrá gratuitamente el neumático dañado. Ya, de vuelta a nuestra ciudad, abonará la cubierta en nuestras oficinas con el medio de pago más conveniente al asociado. Rige para el ámbito de toda la república Argentina.

  • Importante: Para acceder a los beneficios citados, el asociado deberá presentar Credencial, DNI y/o último recibo de sueldo.

Ver más:

Gomerías
Mantello Neumáticos