Luego de una presentación de AMProS, cobraron los Médicos Comunitarios
El viernes pasado se efectivizaron los pagos, por lo que AMProS continuará realizando un seguimiento detallado para que de aquí en adelante los profesionales del Programa Médicos Comunitarios continúen cobrando sus haberes de manera regularizada.
AMProS
Lunes 12 de Agosto de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, comunica que luego de interceder una vez más ante la Subsecretaría de Trabajo, los profesionales del Programa Médicos Comunitarios cobraron sus haberes del mes de Julio el viernes pasado.

Luego de las demoras e irregularidades constatadas por el gremio respecto al pago en tiempo en forma de los sueldos de médicos comunitarios de la provincia de Mendoza. AMProS realizó una presentación en la Subsecretaría de Trabajo con el condicionamiento de que, si no se regularizaban los pagos luego del 10 de agosto, los trabajadores habían decidido, junto al gremio, no concurrir a sus lugares de trabajo.

Lo cierto es que luego de esa presentación se efectivizaron los pagos, por lo que AMProS continuará realizando un seguimiento detallado para que de aquí en adelante los profesionales del Programa Médicos Comunitarios continúen cobrando sus haberes de manera regularizada.

Daniel Jiménez, secretario gremial de AMProS aseguró al respecto: “Esto es algo que se viene repitiendo desde hace muchos años, una parte del salario de los médicos comunitarios lo aporta Nación y otro la provincia. Es la Nación la que siempre se demora e incumple con la regularidad normal de pagos. Estaremos atentos y en comunicación permanente con los trabajadores para hacer el seguimiento correspondiente para actuar ante cualquier irregularidad que sufran.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos