La Cooperativa de Viviendas AMProS lanzó su décimo emprendimiento inmobiliario
Son 250 lotes de 500 metros cuadrados con vista única al Cordón del Plata. Poseen portal de ingreso, cierre perimetral, seguridad privada las 24 horas y lotes forestados con todos los servicios. El emprendimiento está destinado al público en general, con prioridad para los afiliados de AMProS.
AMProS
Martes 23 de Abril de 2019

Está ubicado a quince minutos del microcentro mendocino, sobre calle Terrada, entre Zapiola y Anchorena de Mayor Drummond, a 1.500 metros al sur de la Ruta 60 (Aráoz), en Luján de Cuyo. Son 250 lotes de 500 metros cuadrados con vista única al Cordón del Plata. Poseen portal de ingreso, cierre perimetral, seguridad privada las 24 horas y lotes forestados con todos los servicios. El emprendimiento está destinado al público en general, con prioridad para los afiliados de AMProS.
“Cada terreno se entregará forestado, con los servicios de agua, luz, gas y cloacas y tendrá una vista única a la Cordillera de Los Andes. Además el barrio contará con un espacio verde comunitario con juegos para niños”, sostuvo Carlos Frisón, director de la Cooperativa de Viviendas.
El plazo de ejecución de obra estimado será de 40 meses.

Formas de Pago

La preventa se realizará hasta completar los 250 cupos. El valor total del lote es de USD 4.000. La reserva de lotes se asegura depositando una seña de USD 500. El segundo pago deberá efectuarse del 1 al 20 de agosto y será de USD 1.500. El tercer pago será del 1 al 20 de diciembre, por USD 2.000.

Una vez cancelados los lotes, se abonarán 40 cuotas de urbanización que tendrán un valor inicial de $6.000 mensuales, indexada la cuota anualmente según el índice de la construcción, que comenzarán a abonarse en enero de 2020. Todos los pagos son bancarizados optimizados y con gestión de cuenta online.

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo