Coro de AMProS: Inscripciones abiertas sin cargo y comienzo de actividades
Los ensayos comienzan el próximo jueves 7 de marzo de 19.30 a 22. Los interesados pueden llamar al teléfono 4315001, o bien enviar un correo electrónico a capacitacion@ampros.org.ar.
AMProS
El Coro de AMProS en su versión 2018.
Martes 19 de Febrero de 2019

Luego de la excelente experiencia de conformar el Coro de AMProS en 2018, el comienzo de los ensayos ya tiene fecha programada para el año en curso y será a partir del próximo jueves 7 de marzo, de 19.30 a 22, día y horario que se mantendrá durante todo el 2019.

Para los interesados en ser parte de los ensayos es importante saber que es un beneficio sin cargo para afiliados y también para familiares y amigos de afiliados. Las inscripciones continúan abiertas y es importante destacar que no se requiere experiencia coral ni conocimientos musicales previos para ser parte integrante. Lo cierto es que los encuentros se desarrollan todos los jueves de 19.30 a 22, en la sede de nuestra institución, en la calle 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén”.

Los interesados en comenzar los ensayos pueden llamar al teléfono de AMProS: 4315001, o bien enviar un correo electrónico a capacitacion@ampros.org.ar.

Esta actividad tiene como objetivo conocer, difundir e interpretar música coral latinoamericana, popular y universal académica, cuyo resultado artístico será fruto del desarrollo de las potencialidades individuales, el trabajo en equipo y la entrega personal.

La doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, remarcó que “la idea es que sea un pasatiempo tomado con mucho cariño, porque todos los profesionales de la salud vivimos inmersos en una actividad laboral que muchas veces nos demanda angustia. Necesitamos relajarnos y tener momentos de alegría. Esperamos a todos los interesados para que en 2019 sigamos apostando a la cultura y a la expresión de la alegría entre nuestros afiliados”.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos