Ya está en efectores de salud la nueva edición de la revista AMProS junto a la comunidad
Con acento en la prevención de enfermedades y riesgos ambientales, la nueva edición de la revista del gremio de los profesionales de la salud ya se puede encontrar en los efectores de salud de toda la provincia.
AMProS
La nueva edición de nuestra revista se puede ver en centros de salud y hospitales de toda la provincia.
Jueves 01 de Noviembre de 2018

El año va llegando a su final y desde AMProS buscamos reencontrarnos los pacientes del sistema de Salud Pública y con nuestros colegas a través de una nueva edición de nuestra revista.

Justamente de cara a la llegada del verano te proponemos que te interiorices acerca de los cuidados que debemos tener con nuestras mascotas ante una posible ola de calor con una nota orientada a los perros. También la prevención del cáncer de mama estará entre los temas destacados en el mes de la concientización de esa enfermedad. Cómo lograr que los niños tengan autoestima y los riesgos ambientales en el hogar, pretenden también ser temas que se transforman en disparadores de charlas en cada una de las casas mendocinas a las que llegamos con nuestra edición impresa.

También buscaremos hacer hincapié en los temas que hacen a la Salud Pública de nuestra provincia, como la importancia de que los profesionales de la salud puedan hacer sus aportes a lo que será la nueva Ley de Niñez y Adolescencia y las denuncias de traslados arbitrarios en el OAL del departamento de Las Heras.

Una vez más nos encontramos y esperamos, como siempre, que la lectura sea interesante para ustedes y que cada tema pueda debatirse en el seno de la familia y de los grupos de trabajo.

Para leerla on line tenés que ingresar al siguiente enlace: http://ampros.org.ar/resrev/19.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos