Fonavi: AMProS se reunió con profesionales del IPV
Carlos Alico, representante legal del gremio aseguró que las liquidaciones deben hacerse de manera correcta ya que “es parte de un acuerdo paritario homologado por ley debe respetarse”.
AMProS
La reunión se realizó en la sede del sindicato.
Jueves 27 de Setiembre de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que la secretaria general del gremio, María Isabel Del Pópolo, la secretaria adjunta, Claudia Iturbe y el asesor legal, Carlos Alico se reunieron con delegados y miembros, todos profesionales que prestan sus servicios en el Instituto Provincial de la Vivienda para evaluar la situación salarial de los mismos luego de la absorción de ítems salariales en la liquidación de haberes.

El objetivo del encuentro fue plantear estrategias luego de que los profesionales del IPV sufrieran la absorción de ítems salariales y adicionales por el Fonavi. Según explicó Carlos Alico, a cargo de la asesoría legal de AMProS, “lo que buscamos es hacer cesar esta actividad por parte del Instituto Provincial de la Viviendas, que no cumple con los pagos de los adicionales y con la correcta liquidación de sueldos”.

El representante legal del gremio aseguró también que las liquidaciones deben hacerse de manera correcta ya que “es parte de un acuerdo paritario homologado por ley debe respetarse”.

Respecto al seguimiento legal del tema, las autoridades de AMProS plantearon nuevas reuniones con los profesionales del Instituto Provincial de la Vivienda para solucionar de manera definitiva la problemática que afecta de manera directa a los trabajadores.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos