AMProS brindó Capacitación Legal al Este Provincial
Los departamentos del Este Provincial, San Martín, Junín, Santa Rosa, Rivadavia y La Paz, fueron los invitados de esta semana. La ley 7759, Ley 9003 y protección sindical en los lugares de trabajo fueron los principales temas abordados en el encuentro. Hubo espacio para el debate.
AMProS
Lunes 27 de Agosto de 2018

El ciclo comenzó a principios de agosto y finaliza el próximo 30 con los delegados, congresales, jefes de servicio y directores de hospitales de los departamento de Capital y Godoy Cruz. Bajo la modalidad de desayuno de trabajo, con importante concurrencia se realizó hoy la actividad en la sede de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, cuyo objetivo fue dar a conocer aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud.

Los departamentos del Este Provincial, San Martín, Junín, Santa Rosa, Rivadavia y La Paz, fueron los invitados de esta semana. Entre otros temas, el cuerpo de asesores legales abordó la ley 7759, Ley 9003 y protección sindical en los lugares de trabajo. Además, hubo espacio para el debate entre los presentes y cada asistente tuvo la posibilidad de plantear dudas acerca de diferentes problemáticas.

Cómo continúa el Cronograma de Capacitaciones

30 de Agosto: Capital y Godoy Cruz. En la sede central de AMProS – 25 de mayo 890, Dorrego . Guaymallén.

Se debe reservar el lugar vía correo electrónico a legales@ampros.org.ar, dos días antes del inicio de cada uno de los desayunos que se dará por Zona (pueden constatar el cronograma en esta misma nota) Los cupos son limitados. Se entregarán certificados académicos por la participación y para presentar en los lugares de trabajo. Por la importancia de su función, consideramos que es prioritaria su presencia.

Temario:

1-Conocimientos básicos de la Ley de procedimiento administrativo (Ley 9003)

2- Conocimientos básicos Convenio Colectivo de Trabajo (ley 7759) – Casos.

3- Protección sindical en los lugares de trabajo. Casos.

Disertantes:

Equipo de abogados del Departamento de Legales de la Institución. Docentes universitarios de Posgrado.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos