Habilitaron una oficina para atención de afiliados en el Hospital Humberto Notti
Rodrigo Domínguez, prosecretario Gremial de AMProS, dijo: “Por la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales, solicitamos un espacio físico a fin de brindar asesoramiento a todos los profesionales de la institución”. Para consultas, contactarse a notti@ampros.org.ar.
AMProS
Lunes 28 de Mayo de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud comunica que luego de intensas gestiones con el Ejecutivo Provincial, logró la incorporación de una oficina para atención de afiliados en el Hospital Humberto Notti, la cual estará a cargo de los delegadTros en diferentes días y horarios.

El licenciado Rodrigo Domínguez, prosecretario Gremial de AMProS, detalló que “por la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales y después de largas negociaciones con el Gobierno anterior y luego con éste para solicitar un espacio físico a fin de brindar asesoramiento a todos los profesionales de la institución, podemos contar con una oficina que será atendida por nuestros delegados”. Para consultas o reclamos, podrán hacerlo al teléfono 4315001 y contactarse con la Secretaría Gremial o enviar un mail a notti@ampros.org.ar.

Días de atención en la sede del Hospital Notti Ala Norte:

Martes y Jueves de 14 a 15. Lic. Lidia Mamaní – Enfermera en SIP 1

Martes de 10 a 11 - Lic. María Eugenia Geraci. Servicio de Kinesiología

Miércoles de12 a 13 - Lic. Betty Yapu – Isla 1 Cardiología

Miércoles de 11 a 12 - Dra. Mariana García. SIP 4

Jueves de 10 a 11 - Dr. Víctor Morales. Servicio de Cirugía.

Cabe destacar que los integrantes de la comisión directiva concurrirán un viernes cada quince días, de 10 a 12.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos