AMProS montará Carpas Sanitarias en siete departamentos en el marco del Día de la Mujer
Será el próximo 8 de marzo y las carpas estarán ubicadas en los departamentos Capital, San Rafael, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Tunuyán , Tupungato y Maipú. Habrá psicólogas y psiquiatras atendiendo en la contención a mujeres y además se controlarán enfermedades crónicas no transmisibles.
AMProS
Viernes 02 de Marzo de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, montará Carpas Sanitarias en los departamento Capital, San Rafael, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Tunuyán y Tupungato el próximo jueves 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de concientizar acerca de resolución de problemas de género, también se realizarán controles de enfermedades no transmisibles.

Desde el gremio que nuclea a los profesionales de la salud de Mendoza entendemos que la defensa de los derechos de la mujer debe contar con campañas de concientización en la población, por eso psicólogas y psiquiatras estarán conteniendo y explicando acerca de cómo y dónde dirigirse a las mujeres mendocinas, en caso de tener problemas de género y de toda índole.

Además, como cada vez que AMProS monta carpas sanitarias en cada rincón de la provincia, los profesionales de la institución controlarán enfermedades crónicas no trasmisibles a quienes se acerquen a compartir un momento de reflexión junto a los profesionales.

“Debemos defender la unidad de la familia sin violencia” aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS en la reunión en la que se planeó la acción junto a los delegados de AMProS en toda la provincia.

En las Carpas Sanitarias que se montarán el próximo jueves 8 de marzo se atenderá a la población de 9.30 a 12.30 y estarán ubicadas en los siguientes departamentos:

Capital: Kilómetro Cero.

San Rafael: Kilómetro Cero.

Luján de Cuyo: Plaza Departamental.

Godoy Cruz: Plaza Departamental.

Tunuyán: Hospital Scaravelli.

Tupungato: Hospital General Las Heras.

Maipú: Plaza Departamental

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos