Por tercera vez, AMProS denunció la caída de agua de techos y paredes del edificio de la Junta Médica
La secretaria Adjunta de AMProS, Claudia Iturbe, remarcó que "la situación continúa agravándose. Lo más grave es que no toman decisiones ni el subsecretario de Trabajo Alejandro Jofré, ni su par de Salud Oscar Sagás".
AMProS
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Por tercera vez, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud denunció que esta mañana administrativos, técnicos y profesionales de la Junta de Médica de la Provincia interrumpieron la atención al público y debieron retirarse del lugar, debido a que caía agua en forma desmesurada de las paredes del mencionado edificio. 

La secretaria Adjunta de AMProS, Claudia Iturbe, remarcó que "lo más grave es que no toman decisiones ni el subsecretario de Trabajo Alejandro Jofré, que no envía inspectores, ni su par de Salud Oscar Sagás, a quienes les enviamos el video. Ninguno brindó respuestas. Esto perjudica no solo a los trabajadores, sino a toda la comunidad. Como acentuamos la otra vez, no entendemos cómo el Ministerio que debería velar por la salud de la población, permite la apertura del edificio en estas condiciones”.

Cabe destacar que esta asociación gremial ya había realizado las denuncias ante la Subsecretaría de Trabajo hace más de un mes. La problemática surgió porque a raíz de las obras de cloaca y remodelación de sanitarios, el edificio carece de agua y baños para contener a la gran cantidad de personas que a diario son atendidas en Godoy Cruz 187 de Ciudad. Ante la presentación de AMProS, Salud colocó dos baños químicos para toda la población, pero esta semana, la situación se agravó. "El agua corre literalmente por los techos y las paredes. De continuar, los trabajadores no atenderán al público", concluyó Claudia Iturbe. 

Adjuntamos link para ver el video: http://www.ampros.org.ar/res/juntamedica.mp4

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos