Instructivo para solicitar Libre Deuda ATM
Ante el requerimiento de nuestros afiliados, ponemos en conocimiento un instructivo acerca de cómo obtener el libre deuda en Administración Tributaria Mendoza.
AMProS
Jueves 12 de Octubre de 2017

Desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que, a pesar de que ya se han iniciado acciones judiciales contra las acciones lesivas llevadas adelante por el decreto N° 1267/17, del 31 de julio del 2017 con respecto a los descuentos que se realizarán automáticamente si el agente no presenta el libre deuda, a pedido de nuestros afiliados, damos a conocer un instructivo de cómo solicitar ante la ATM el libre deuda.

En ese marco informamos a nuestros afiliados que desde el gremio aconsejamos:

1) Que hasta tanto exista resolución, los que tengan libre deuda, lo acompañen, a fin de evitar todo tipo de atropello a sus derechos.

2) El que no lo tenga, lo ponga en conocimiento de la institución a fin de tramitarle una medida cautelar en su favor, a fin de obtener la suspensión del decreto de referencia.

Para contactar el gremio lo deberá hacer a través del correo electrónico de la Oficina de Legales: legales@ampros.org.ar o a la Lic. Claudia Iturbe (Cel: 2615614523).

A continuación el instructivo para realizar el trámite:

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo