Qué hacer respecto al decreto que exige presentar el
Enterate qué hacer ante el decreto considerado inconstitucional por AMProS, que ya inició acciones judiciales ya que afecta el derecho de los trabajadores al salario, protegido por la Constitución Nacional.
AMProS
Carlos Alico, asesor legal de AMProS está a cargo de las acciones judiciales contra el decreto inconstitucional.
Martes 03 de Octubre de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, informa, que ya se han iniciado acciones judiciales contra las acciones lesivas llevadas adelante por el decreto N° 1267/17, del 31 de julio del 2017 con respecto a los descuentos que se realizarán automáticamente si el agente no presenta el libre deuda de los impuesto provinciales, todo lo cual afecta el derecho de los trabajadores al salario, protegido constitucionalmente.

AMProS, en el marco del proceso judicial, ante la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA - SALA PRIMERA autos Nº CUIJ: 13-04206701-0 caratulado "ASOCIACIÓN MENDOCINA PROFESIONALES DE LA SALUD (A.M.PRO.S.) C/ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA P/ ACCIÓN INCONSTITUCIONALIDAD", ha solicitado que se elimine el decreto de referencia.

En ese marco informamos a nuestros afiliados que desde el gremio aconsejamos:

1) Que hasta tanto exista resolución, los que tengan libre deuda, lo acompañen, a fin de evitar todo tipo de atropello a sus derechos.

2) El que no lo tenga, lo ponga en conocimiento de la institución a fin de tramitarle una medida cautelar en su favor, a fin de obtener la suspensión del decreto de referencia.

Para contactar el gremio lo deberá hacer a través del correo electrónico de la Oficina de Legales: legales@ampros.org.ar o a la Lic. Claudia Iturbe (Cel: 2615614523)

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos