AMProS en Canal 7 Mendoza por el Día de la Sanidad
La secretaria gremial de AMProS aprovechó la entrevista que realizó el medio local para plantear interrogantes sobre la Salud Pública que plantea el Gobierno Nacional con la implementación de la Cobertura Universal del Salud (CUS). "No lo permitiremos", sostuvo.
AMProS
Claudia Iturbe: "No permitiremos la privatización de la salud pública"
Lunes 02 de Octubre de 2017

Con motivo de la celebración del Día de la Sanidad, el programa Hecho en Mendoza, que emite Canal 7 visitó nuestro gremio para conocer lo que se está haciendo en favor de los profesionales de la salud de la provincia y también por la población que se atiende en los efectores públicos.

Lo cierto que es que además de saludar y reconocer el compromiso que día a día demuestran los profesionales que prestan sus servicios para el Estado provincial, Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS hizo hincapié en los intentos que realizan el Gobierno provincial y nacional de privatizar los servicios de salud. Así habló del peligro que significa la inversión de 4 millones mensuales para el proyecto de Salud Laboral de la Dirección General de Escuelas y a nivel nacional explicó la privatización encubierta de la implementación de la Cobertura Universal de Salud.

Compartimos el video:

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos