La lista Celeste y Blanca estará al frente de AMProS hasta 2021
Luego de una jornada plena de democracia sindical la conducción del gremio habló de nuevos desafíos y de seguir defendiendo los derechos de los profesionales de la salud en cada rincón de nuestra provincia.
AMProS
Con una renovación del 50% de los cargos, Del Pópolo fue reelecta al frente de AMProS.
Martes 05 de Setiembre de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de llevadas a cabo las elecciones en el sindicato durante la jornada del lunes, la Lista Celeste y Blanca estará al frente del gremio durante los próximos cuatro años.

Con una participación que superó el 30% de los efectores de salud de la provincia, los afiliados a AMProS mantuvieron su confianza en la conducción actual, que para la nueva gestión reemplazó al 50% de los cargos en toda la provincia.

María Isabel Del Pópolo, secretaria general reelecta se mostró conforme con la participación de los profesionales en las elecciones. “Estamos muy contentos un nuevo acto democrático dentro de nuestro gremio. Ha sido una jornada sin inconvenientes, con participación activa a pesar de que había una lista única, con acompañamiento a la nuestra gestión y con el total compromiso de seguir defendiendo los derechos de nuestros colegas”.

Acerca de los cuatro años de gestión que queden por delante la titular de AMProS agregó: “Vamos a seguir adelante con el objetivo del pleno cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, el 82% móvil para nuestros jubilados, luchar por una salud de calidad universal y gratuita para todos los mendocinos y para que los gobiernos tomen a la salud como una verdadera política de estado”.

Y finalizó: “Para nuestros afiliados por supuesto que siempre vamos a estar atentos a luchar por condiciones laborales, por colaborar con nuestras becas a la capacitación permanente y renovar el compromiso de estar presentes en todos los departamentos de la provincia con beneficios en turismo, arte, recreación y deportes”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos